Uniforme

El uniforme de calle, y el uniforme para las clases de educación física, forma parte de la normativa de convivencia. Las prendas que lo componen son:

• Zapatos de vestir de color azul marino o negro.

• Pantalón de tergal gris marengo con el anagrama del Colegio (*), para los chicos y opcionalmente para las chicas.

• Falda de cuadro escocés con hebilla, para las chicas (si se escoge la opción del pantalón, no es necesario la compra de la falda).

• Polo blanco con el anagrama del Colegio (*), para Secundaria en temporada de verano.

• Camisa azul con el anagrama del Colegio y corbata (*), para los chicos de Secundaria y en temporada de invierno.

• Jersey cuello cremallera azul marino con el anagrama del Colegio (*). Además, los alumnos de infantil llevarán babi con el anagrama del Colegio (*).

• Ropa deportiva: zapatillas blancas de deporte, calcetines blancos, pantalón bermuda azul con el anagrama del Colegio (*), camiseta blanca con el anagrama del Colegio (*), pantalón largo y sudadera con el anagrama (*).

El uniforme de la Escuela Infantil es el deportivo completo, con babi de gomas.

(*) Estas prendas se pueden adquirir en El Corte Inglés de Sanchinarro.

El Corte Inglés ofrece, dentro de la campaña ‘Vuelta al Cole’, opciones de financiación, bonificaciones y descuentos y están disponibles aquí.

Puedes consultar aquí el listado con el uniforme completo.

En esta sección se encuentran todas las prendas que conforman el uniforme.

Puedes consultar aquí el listado completo de uniformes.