Un día cualquiera en Infantil

¿Y si bajáramos al pasillo de Infantil y abriéramos las puertas para ver qué hacen en cada clase? ¡Te invitamos a hacerlo hoy!

Hemos encontrado a los de 3 años con "El cuerpo humano". Han hecho unos alumnos de María Teresa en papel gigante y los están pintando entre todos. Han conocido mejor el cuerpo humano indicando luego cada parte.

En 4 años estaban en pleno circuito neutomotor (psicomotricidad). ¿Qué es el "circui" como ellos lo llaman? La combinación de actividades diferentes que estimulen a los niños en su desarrollo motriz y neurológico. Eso no está reñido con la diversión... y si no que se lo pregunten a ellos que hoy han tenido una actividad chulísima con globos.

En 5 años estaban con los rincones de juegos matemáticos. Estos rincones brindan a nuestros alumnos la oportunidad de aprender matemáticas de forma lúdica. El conteo, la geometría o reconocer bien las grafías son algunos de los conceptos que han trabajado en estos juegos.