Lectura en 5 años

En 5 años, la profe nos saca todos los días a leer. Es la mejor manera de ir mejorando día a día en la lectura, de coger seguridad y superarnos cada día. Estos niños y niñas el año que viene estarán en Primaria y no hay un minuto que perder. Todos los alumnos leen cada día en un momento en exclusiva con la profesora, así, con esa atención personalizada, aseguramos que cada uno a su ritmo, vaya mejorando cada día. A veces, en cambio, es por parejas y se leen adivinanzas, por ejemplo.

Empleamos el método mixto (global analítico-sintético) o el método fotosilábico en función de la necesidad. De esta manera aseguramos un seguimiento personalizado de cada niño, conociendo a fondo su maduración, interés y estilo de aprendizaje.