Acto de Fin de Etapa de Primaria

Los alumnos y alumnas de 6º de Primaria han tenido el Solemne Acto de Fin de Etapa en el que han vivido unos emotivos momentos de despedida de estos años tan especiales.


Doña Marta Ros presentó el acto y para comenzar Don José, Director de Primaria y luego Don Roberto, Director del Colegio, les dirigieron unas palabras muy motivadoras sobre lo que ahora les espera.


Sus tutores de 6º, Doña Eli, Don Marcos y Doña Irene, tuvieron un momento para recordar buenos momentos y felicitarles por el trabajo y esfuerzo de estos seis años. Luego, tres alumnos elegidos por sus compañeros de aula, pudieron también dirigirse a todos y recordar con mucha emoción su paso por Primaria.


Después tuvo lugar la entrega de diplomas y del banderín verde, como novedad de este curso. Uno por uno fueron recibiendo ambas cosas de manos de su tutor y los directores. Al acabar pudimos disfrutar del canto de "El ciclo de la vida".


Sin duda vivimos unos momentos muy emocionantes y que quedarán para el recuerdo de esta gran promoción. ¡Os deseamos lo mejor en Secundaria!


Ver galería:



Entradas destacadas