Acto de Fin de Etapa de Infantil

El pasado viernes tuvo lugar el Acto de Fin de Etapa de Infantil. Nuestros alumnos y alumnas de 5 años dicen adiós a una etapa fundamental en sus vidas y muy disfrutada en el Colegio.


En el acto se recordó la trayectoria de esta promoción, entre los que se encontraban los 8 bebés que abrieron el Aula Nido del Colegio, y cuyo curso de 4 años estuvo marcado por el confinamiento.


Doña Ester Cerezo, Directora de Infantil, presentó el acto y tuvo palabras muy emocionantes para estos niños que ya despide de su etapa. Don José Fernández, Director de Primaria, les recibió en Primaria con mucho cariño. Don Roberto García, Director del Colegio, les deseó que en toda su trayectoria académica sean siempre tan queridos como lo han sido en Infantil, entre otros mensajes. Por último, Borja, el delegado de 2º de Bachillerato, les dirigió unas palabras también y les animó a estar muy orgullosos de formar parte de la gran familia de María Teresa.


Al acabar los discursos, por turnos, todos los niños fueron pasando a saludar a los Directores y a recibir de su tutora el Diploma de Final de Ciclo y el banderín del Colegio de manos de Borja.


Como ya es tradición, el acto terminó con el canto de "A primaria ya me voy" por parte de nuestros niños y niñas de 5 años. ¡Os echaremos muchísimo de menos en Infantil, sois únicos!


Galería de fotos del Acto


Canto "A Primaria ya me voy"


Entradas destacadas