Semana de esquí en La Molina

10.02.2020

Un numeroso grupo de alumnos del colegio María Teresa, comprendidos entre 5º de Primaria y segundo de ESO, ha pasado una semana estupenda en la estación de esquí de La Molina.

Durante esa semana, los alumnos han podido aprender este maravilloso deporte, convivir con otros compañeros y disfrutar de un sinfín de actividades paralelas a la práctica deportiva. El resultado de la experiencia ha sido inmejorable;  prueba de ello son los continuos agradecimientos recibidos por parte de las familias.

Estamos muy contentos de haber concluido con éxito la primera experiencia en la nieve de nuestro colegio y, también, muy orgullosos del comportamiento de nuestros alumnos y del trato recibido por parte de toda la organización de la excursión.