Gracias Miguel

14.01.2020

Estos días en el colegio estamos un poco raros. Tenemos la pena de que se nos ha ido Miguel, el hijo de D. David Márquez de forma inesperada. Sabíamos que desde que nació estaba enfermito pero siempre había superado las difíciles situaciones, luchando como un jabato, que se le han ido presentando. En esta ocasión no ha sido así y se nos ha ido.  Y, a la vez, tenemos una gran paz y la alegría de saber que Miguel ya está en el cielo, disfruta ya de ese descanso y esa paz que no tuvo los años que estuvo con nosotros.

Todos los que hemos conocido de cerca a Miguel hemos sido testigos de la dedicación y amor con el que David y Rebeca, y toda su familia, han vivido para esta criatura. Su día a día en estos años, difíciles y complicados por los continuos cuidados requeridos, nos han mostrado un auténtico testimonio de fe que siempre nos ha tocado el corazón. Miguel, sabemos que estás en una gran fiesta, queremos mostrar nuestra alegría y satisfacción por haberte conocido, por todo lo que, de una u otra forma, has dejado en nosotros.

Tus pocos años de vida, con el apoyo de tus padres, tus hermanos, y toda la familia, ha sido un ejemplo que muestra con fuerza el auténtico valor de una vida.  Difícil de entender, en palabras del propio David, en lo humano, muy fácil cuando se tiene claro que para Dios vivimos y Dios nos ama con locura.

¡Gracias Miguel!