Plan de Voluntariado en 1º ESO

22.11.2019

Dentro del plan de voluntariado del colegio, los alumnos de 1ºESO llevarán adelante el proyecto Monkole.

Ha venido esta semana Enrique Barrio, presidente de la Fundación Amigos de Monkole a presentar la actividad que llevarán a cabo: Conseguir fondos para ayudar en las operaciones de hospital que tiene la fundación en Mont Ngafula, de modo que se puedan ayudar a las madres a poder dar a luz y poder curar a los niños que padecen raquitismo.

Para lograr esto los alumnos de 1ºESO venderán calendarios a las personas que quieran ayudar en el proyecto a un precio simbólico de 5€, toda ayuda es poca.

Nuestros alumnos han empezado muy ilusionados e involucrados en el proyecto, tanto es así que han decidido compartir esta experiencia con alumnos de otros cursos de primaria.

Esperamos que con estas acciones podamos ayudar a muchas familias. Con un poco de nuestra ayuda se puede hacer mucho bien.