Iniciado el curso 2019-2020

Estamos a mediados de septiembre y el Colegio María Teresa ya está a pleno funcionamiento.

El lunes 2 de septiembre se estrenaron los benjamines del colegio: comenzaron las clases los alumnos de Primer Ciclo de Educación Infantil. Por los pasillos podíamos ver caritas de sorpresa, algunos lloros al despedirse de papá y mamá, pero sobre todo mucha alegría.

Una semana después, el lunes 9, fue el turno de los alumnos de 2º Ciclo de Educación Infantil, todos los cursos de Primaria y nuestro aula Los Planetas.

Por último, los alumnos de Secundaria y Bachillerato comenzaron sus clases el martes 10.

Algunos debutan en nuestro centro, otros regresan a “su cole” y se han reencontrado con compañeros y profesores. Desde luego, todos entraron por la puerta desde el primer día con mucha ilusión, dispuestos a comenzar el nuevo curso con fuerza y dar lo mejor de sí mismos.

Comenzamos celebrando la Misa de Inicio de Curso con nuestras familias el pasado viernes, poniendo a los pies del Señor y de la Virgen María todas nuestras intenciones.

Desde el Colegio María Teresa os damos a todos la bienvenida y os deseamos un curso 2019-2020 lleno de grandes aprendizajes, crecimiento y trabajo duro para dar lo mejor de cada uno.

¡¡¡Comenzamos!!!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Twitter Basic Square
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • icono_twitter_blanco_2
  • icono_facebook_blanco
  • Instagram

Tel: 912 414 021

Calle de María Teresa, 2

28100 Alcobendas (Madrid)

Castilla y León
País Vasco
Aragón
Proyectos en desarrollo
Castilla-La Mancha
Cataluña
Madrid
Otros países

© 2019 Colegio María Teresa