La primera promoción que cursa 1º Bachillerato

12.06.2018

Este ha sido el primer año en que hemos ofrecido 1º de Bachillerato. Ha sido un curso en que los alumnos han estudiado mucho, los profesores se han esmerado en enseñarles todo lo necesario para afrontar con garantías 2º de Bachillerato el curso que viene y el resultado ha sido muy satisfactorio.

Le hemos pedido a una alumna que nos cuente su experiencia tras cursar 1º de Bachillerato:

MI EXPERIENCIA EN PRIMERO DE BACHILLERATO

Me llamo Vega Guijarro Cortés y acabo de cursar primero de bachillerato de ciencias tecnológicas en el Colegio María Teresa.

Bachillerato es una etapa crucial para el futuro del estudiante y requiere de mucha organización, estudio y esfuerzo personal. Por eso, el dilema del centro educativo en el que se va a realizar es tan importante.

Yo estoy muy orgullosa con mi elección. El Colegio María Teresa me ha dado la oportunidad no solo de desarrollar mis capacidades académicas, sino también de enseñarme una visión más completa y humana de la vida con otro tipo de actividades, como el programa Sócrates, el bachillerato Dual, el proyecto Excellence de la Universidad de Navarra, la participación con la organización Cooperación Internacional…

Primero de Bachillerato ha sido un año duro, pero es verdad que quien te exige, te valora, (y en el María Teresa los profesores nos valoran mucho).
Contamos con un profesorado muy bueno que busca la excelencia en el alumno, ayudándote a mejorar, resolviendo dudas, estando disponibles, incluso, fuera del horario escolar a través de correo electrónico.

El Colegio María Teresa cuenta con todo lo necesario para aprender. Es un colegio nuevo, limpio y confortable, que posee además las últimas tecnologías (proyectores, ordenadores, tablets…) a las que hemos tenido acceso libre durante todo el año.

Personalmente me he sentido arropada en un ambiente de confianza, compañerismo y respeto desde el primer momento.

Ha sido, sin lugar a dudas, una buena experiencia. Ahora, ¡Vamos a por segundo!