Imprimiendo en 3D

03.05.2018

En este curso hemos contado con una gran novedad: La impresora 3D Witbox Go y 10 kits Zum BQ.

Los alumnos de 2º y 3º ESO y varios profesores nos presentamos al concurso Retotech 2018, organizado por fundación Endesa y Bq, siendo finalmente seleccionados para participar en el concurso. Gracias a estas incorporaciones hemos profundizado en la programación y el diseño 3D: nuestros alumnos están realizando un proyecto en el que incorporarán la programación y el diseño de piezas en tres dimensiones.

Dos grandes herramientas para desarrollar la creatividad, la visión espacial y el pensamiento computacional. En los próximos años seguiremos avanzando en la impresión 3D realizando cada vez piezas y diseños de mayor complejidad, así como enseñando a nuestros alumnos las posibilidades de este tipo de impresión y las ventajas que ofrece.