El Colegio María Teresa está entre los 300 con doble titulación en España

Nuestro colegio está entre los 300 que en España tienen una doble titulación. Sin duda, se trata de una puerta internacional para nuestros alumnos.

Enlace: https://www.academica.school/los300mejores

El Diploma Dual es el programa oficial de convalidación internacional de títulos de bachillerato creado y desarrollado por Academica Corporation, que permite a los alumnos obtener 2 titulaciones simultáneas: la propia de su país (el Bachillerato en España) y el American High School Diploma.

El Diploma Dual tiene su origen en 2001, cuando Academica inicia un programa oficial de convalidación de títulos con diferentes países para facilitar a alumnos que se desplazaban temporalmente a los Estados Unidos la obtención del American High School Diploma y, al mismo tiempo, la finalización del bachillerato de su país de origen, que de otra forma perderían.

Hoy, el Diploma Dual Americano está presente en España, Francia, Italia, Argentina, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela, México, Chile, Corea o China, entre otros países.