Día Mundial del Síndrome de Down

21.03.2018

Hoy 21 de marzo se celebra el "Día Mundial del Síndrome de Down", y en nuestro colegio hemos querido apoyar y concienciar sobre la importancia de esta discapacidad y la dignidad de todas las personas, así como también apoyar al Colegio Cambrils y su gran labor, el cual pertenece también a la fundación Arenales.

Para ello, les hemos mostrado a nuestros alumnos el vídeo promocional del colegio Cambrils en apoyo a los niños con discapacidad, también con dibujos y algunos profesores y estudiantes han venido con los calcetines desparejados como muestra de concienciación sobre la diversidad y una apuesta por la inclusión.

Os dejamos a continuación el vídeo promocional del Día Mundial del Síndrome de Down realizado por nuestros compañeros del Colegio Cambrils: