Taller de Inglés en Secundaria

19.03.2018

Los profesores de inglés observamos que en Secundaria, uno de los puntos a reforzar en nuestros alumnos es la realización de ejercicios de redacción. Al enfrentarse a una tarea de "writing", en muchas ocasiones, los estudiantes de inglés carecen del vocabulario que necesitan para expresar sus ideas de la manera que buscan.

 

 

 

Por tanto, el enfoque del taller de Inglés se basa en trabajar principalmente la parte más práctica de la asignatura, trabajando al máximo la adquisición de vocabulario mediante la lectura de textos del libro "Reading Explorer", analizando la estructura de dichos textos, elaborando listas de palabras, toma de notas utilizando recursos audiovisuales y realizando ejercicios guiados de escritura.

El aprendizaje de la lengua inglesa, como es bien sabido, no es algo que se consiga con éxito en poco tiempo, pero si reforzamos en particular las áreas que más cuesta adquirir, como trabajar el vocabulario y los textos ingleses, el resultado es una mejoría notable en la competencia lingüística.

Please reload

Entradas destacadas

Graduaciones Curso 2018/2019

19.06.2019

1/5
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags