Visita del Dr. Sonrisas a Primaria

El viernes pasado, los alumnos de Primaria tuvieron una visita especial del Dr. Sonrisas.

La fundación que está detrás de este doctor trata de mejorar y alegrar la vida de los niños que permanecen en los hospitales, y para ello quieren contar con nuestro colegio a través de un concurso. La fundación Theodora anima a nuestros chicos a participar de una forma especial en un concurso organizado por la empresa DKV que permite que ésta pueda seguir regalando sonrisas en los 23 hospitales con las que colaboran.

Este concurso consiste en impulsar la creatividad e innovación a través del arte, pretende promover las inquietudes artísticas entre los alumnos de Primaria, premiando a aquellos que destaquen por su creatividad en algún campo de expresión del arte contemporáneo. Una vez finalizado el concurso, se colocarán algunos dibujos en 5 hospitales y el resto se darán a los niños hospitalizados. Ojalá sea elegido algún dibujo de nuestros alumnos y poder regalar sonrisas a aquellos niños que realmente lo necesitan.

EndFragment