Comienzan las clases de Bachillerato

13.09.2017

Este año contamos como principal novedad en nuestro colegio con el inicio de la etapa de Bachillerato, cuyas clases comenzaron el día 12 de septiembre.

La primera promoción de Secundaria, aquellos alumnos que inauguraron la etapa en el curso 2014-2015, comienzan este año con 1º de Bachillerato con muchas ganas de aprender y de prepararse al máximo para seguir avanzando en su formación y aprendizaje.

Desde el colegio tenemos muchas ilusiones depositadas en esta primera promoción de Bachillerato y estamos trabajando con distintos programas que harán aún más completa tanto su formación humana como académica: las tutorías personalizadas con el programa  de Mentoring, Programa Sócrates de Bachillerato de Excelencia, Programa Excellence Universidad de Navarra y el Programa de Bachillerato Dual Internacional.