Café de familias el viernes 18 de noviembre, con Bárbara Sotomayor y Alberto Masó

15.11.2016

 

El próximo viernes 18 tendrá lugar el Café de Familias del mes de noviembre.

 

En esta ocasión, nos acompañará Bárbara Sotomayor, madre de cinco hijos, Licenciada en Ciencias Biológicas, orientadora familiar y escritora, junto con su marido, de varios libros y ensayos sobre matrimonio, familia y educación. Con ella, hablaremos sobre “PADRES QUE DEJAN HUELLA. COHERENCIA Y AUTORIDAD, DOS CARAS DE UNA MISMA MONEDA”.

 

El café tendrá lugar en el Comedor del Colegio a las 16:00h.

 

A continuación, os ofrecemos algunos datos de interés de los ponentes:
 

Bárbara Sotomayor Rodríguez

Española, vive en Barcelona y es madre de 5 hijos.

Licenciada en Ciencias Biológicas por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Ha trabajado en los laboratorios farmacéuticos Merck Sharp&Dhome y posteriormente en “La Caixa de Catalunya”, para compaginar mejor el horario laboral con la dedicación a la familia. Con el crecimiento de la familia, dejó totalmente el trabajo profesional para dedicarse a esta “full time”, excepto dos años en los que ayudó a su marido a implantar la administración de una empresa de instalaciones y eficiencia energética.

Lleva 22 años como orientadora familiar, con su marido, principalmente en la preparación al matrimonio en las Parroquias de San Juan de Vilassar y Mirasol (Barcelona) .

Actualmente es investigadora, con su esposo, en laUniversidad de Navarra, del proyecto “Transmisión de la fe y afectividad”. Investigación que se desarrolla en la Facultad de Teología bajo la dirección de D. Javier Sesé.

Es co-autora, con su esposo, del libro sobre autoridad padres e hijos, “Padres que dejan huella”(2011) y “El arte del amor” (2012), publicados por Ediciones Palabra, S.A. Recientemente también han publicado “El éxito afectivo” (2014) y “60 preguntas sobre el amor” (2015) de Editorial Gaudium, S.L, en el que explican el ensayo científico: “Principio de la conservación del afecto”.

Para contactar con Bárbara (para información sobre el blog, los libros, las conferencias, sugerencias, quejas, sponsorship, consulta…): barbara@familiaeco3.com

 

Alberto Masó Portabella

Español, vive en Barcelona y es padre de 5 hijos.

Ingeniero Técnico Agrónomo, Master en marketing por ESADE. Ha trabajado como ingeniero de ventas y director comercial y de marketing principalmente en el sector de los recursos hidráulicos y energéticos, en empresas de grupos multinacionales como Koortrade, Grupo Uralita, Repsol Gas… Desde el 2001 es empresario en el sector energético.

Lleva 22 años como orientador familiar, principalmente en la preparación al matrimonio en las Parroquias de San Juan de Vilassar y Mirasol (Barcelona) .

Actualmente es investigador, con su esposa, en laUniversidad de Navarra, del proyecto “Transmisión de la fe y afectividad”. Investigación que se desarrolla en la Facultad de Teología bajo la dirección de D. Javier Sesé.

Es autor del ensayo científico “El Principio de la conservación del afecto” (2011).

Es co-autor, con su esposa, del libro sobre autoridad padres e hijos, “Padres que dejan huella” (2011) y“El arte del amor” (2012), publicados por Ediciones Palabra, S.A. Recientemente también han publicado“El éxito afectivo” (2014) y “60 preguntas sobre el amor” (2015) de Editorial Gaudium, S.L, en el que explican su descubrimiento.

 

Para contactar con Alberto (para información sobre el blog, los libros, las conferencias, sugerencias, quejas, sponsorship, consulta…): alberto@familiaeco3.com

Please reload

Entradas destacadas

Graduaciones Curso 2018/2019

19.06.2019

1/5
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags