María Teresa celebra la Fiesta de Fin de Curso de Secundaria

El viernes 10 celebramos alumnos y profesores la fiesta de fin de curso de Secundaria.

Al comenzar la mañana, cada curso fue realizando una actividad de las tres que estaban programadas: un juego de estrategia, otro de preguntas de cultura general y una competición de karaoke.

Después, hubo un juego por equipos en los que había que transportar un cono entre varios miembros… ¡e intentar hacerlo más rápido que el resto de equipos!

A las 13:00 asistimos a misa para dar gracias por el fin de curso y rezar por el éxito en los globales-finales.

A las 15:00 tuvo lugar la entrega de medallas a los alumnos. Las categorías reconocidas con medalla fueron: Premio de Estudios, Premio al Compañerismo, Premio al Deporte, Premio a la Solidaridad, Premio a la Superación Personal, Premio a la Afición a las Letras y Premio del Campeonato de Ajedrez.

Tras la entrega de medallas, sorteamos entre los alumnos dos altavoces multifunción y dos camisetas de la selección española de fútbol y celebramos con música, refrescos y snacks el fin de una jornada en la que lo pasamos muy bien todos juntos.