Graduación de Educación Infantil y alumnos de 2 años

El martes 17 de mayo celebramos la graduación del curso de Educación Infantil de 5 años B, en el que nuestros alumnos que van a pasar a Educación Primaria en el próximo curso, recibieron un merecido reconocimiento a su esfuerzo por parte del colegio y sus padres.

El miércoles 18 de mayo celebramos la graduación de nuestros alumnos de 2 años, dándoles la bienvenida a Educación Infantil en el próximo curso, y animándoles a que sigan siendo tan buenos alumnos como hasta ahora en esta nueva etapa.

Por último, el jueves 19 de mayo tuvo lugar la graduación del curso de Educación Infantil de 5 años A, en la que los alumnos que van a pasar a Educación Primaria en el próximo curso recibieron su merecido reconocimiento y celebración a su esfuerzo por parte del colegio y sus padres.