María Teresa participa en el IV Certamen de Coros del Colegio Alborada

01.06.2016

El jueves 26 se celebró el IV Certamen de Coros del Colegio Alborada, en el que participaron más de trescientos escolares, pertenecientes a ocho centro educativos de la Comunidad de Madrid, de la escuela pública, concertada y privada.

El coro del Colegio María Teresa participó, bajo la dirección de Dña. Ana Ladrón de Guevara, interpretando “Let it be”, de los Beatles y “Oh freedom!” un canto tradicional espiritual (gospel).

El jurado estuvo compuesto por profesores de cada uno de los colegios que han participado.
Hay que destacar la calidad de los coros, en cuanto las obras musicales interpretadas y su puesta de escena, resultando todo un espectáculo de música, por la textura de las voces de niños y niñas, y de los instrumento tan variados que han utilizado.