Únete a "Ningún niño sin Reyes Magos"

Se acerca ya la Navidad y como en años anteriores, queremos hacer partícipes a nuestras familias de una iniciativa organizada por la Asociación Ayuda en Red. Se trata de la campaña “Ningún niño sin Reyes Magos” un proyecto solidario con el que tenemos la oportunidad de volver a colaborar. Llevaremos, con ilusión y mucho cariño, regalos a niños que viven situaciones difíciles en Cañada Real, centros de menores, casas de acogida y Residenciales de Cáritas, y que esperan impacientes la llegada de los Reyes Magos. Este año, nos han pedido apadrinar 100 niños enviándonos las cartas a los reyes.

Todas aquellas familias que queráis aportar vuestro granito de arena, debéis venir a recoger una de las cartas a Secretaría. Cada tarjeta contiene el nombre de un niño y el regalo que ha pedido a los Reyes Magos, junto con un código para identificar cada regalo:


Una vez hagáis la compra del regalo (el presupuesto es de 20-25 euros), debéis entregarlo aquí en secretaría antes del 15 de diciembre. Nosotros nos encargaremos de llevarlo a la asociación para su posterior reparto.

También, podéis enviarlo directamente desde Amazon u otras plataformas a la dirección que indicamos:

AYUDA EN RED (código de la tarjeta) C/ Meridiano 19. 28850. Torrejón de Ardoz. MADRID.

O bien, haciendo un donativo en el siguiente número de cuenta:

TITULAR: Ayuda en RED

CC: ES88 0073 0100 58 0506049910

Animamos a todo el que quiera y pueda a contribuir con esta gran iniciativa e influir a que esta Navidad sea muy especial para estos niños.


Aquí podéis ver el video de la campaña del año pasado en la que tuvimos la oportunidad de participar: