Sesión informativa Online

Teléfono:

Correo:

info@colegiomariateresa.es

El próximo miércoles 13 de mayo, a las 17:00h, hemos organizado una Sesión Informativa para todas las familias que estáis interesadas en conocer nuestro proyecto educativo y solicitar plaza en nuestro Centro.

En dicha sesión, os informaremos acerca del modelo educativo, la metodología de las etapas y aquellos aspectos que creemos relevantes para que conozcáis en profundidad el Colegio. También resolveremos dudas sobre el proceso de admisión, las plazas vacantes y la posibilidad de ofrecer una entrevista online a las familias que lo necesitéis. Os animamos a participar en esta sesión y así poder resolver todas vuestras dudas.

Para una mejor organización, os rogamos rellenéis el siguiente formulario para confirmar vuestra asistencia: