EDUCACIÓN PERSONALIZADA

María Teresa, Colegio concertado bilingüe en Alcobendas, se compromete con sus familias a ofrecerles una educación personalizada e integral para que cada uno de sus alumnos pueda alcanzar el máximo desarrollo de sus capacidades, forme su propio criterio y pueda tomar decisiones de forma libre y responsable.

EXCELENCIA EDUCATIVA
María Teresa, Colegio concertado bilingüe en Alcobendas

El Colegio María Teresa promueve una educación integral, que atiende a todas las facetas de la persona, basada en una sólida formación académica, humana y cristiana. Educamos a nuestros alumnos para que sean buenas personas y buenos profesionales.

ENGLISH PROJECT

Porque además de ser un colegio bilingüe oficial, el colegio María Teresa tiene ya implantado un Programa de Inmersión Lingüística en Galway (Irlanda). Este proyecto permite a los alumnos mejorar el Listening&Speaking y perder el miedo a hablar inglés.