Programa de Inteligencia Emocional

Este año vamos a contar con una innovadora metodología para el desarrollo de la inteligencia emocional de los niños a través de la tecnología.

El elemento central es el juego “Puzzle-Gomins”. Está diseñado para niños de 4 a 11 años y gira entorno a un viaje espacial. A través de las acciones de los niños en las diferentes fases del juego se evalúan aspectos relacionados con la competencia emocional y social. La herramienta goza de un excelente rigor metodológico y ha ganado importantes premios y menciones de calidad (Primer Premio Nacional al mejor juego de Salud; Certificación AppsQuality para aplicaciones de salud; European Comission H2020,…).

El vídeo que podéis ver a continuación recoge la esencia del proyecto. Tras el vÍdeo se encuentra la documentación con todos los detalles.

EL ENTRENAMIENTO EN LAS COMPETENCIAS EMOCIONALES CONTRIBUYE A LA MEJORA EN TODAS LAS ÁREAS DE LAS VIDAS DE LOS NIÑOS.

DOCUMENTACIÓN: