Nuestro día a día

No podemos estar juntos, pero estamos a tu lado

En estos momentos en que cada familia debe permanecer en su hogar, desde el colegio estamos a vuestro lado.

Durante estas semanas de nuevas circunstancias, todos estamos viviendo un proceso de adaptación y aprendizaje del que resultaremos fortalecidos personalmente.

Y todo esto es posible porque estamos pendientes de los demás.

En Educación Infantil se está trabajando en cada casa con pautas e indicaciones de sus profesoras.

- En Educación Primaria continúa la actividad con los profesores muy pendientes de sus alumnos, dándoles trabajo y corrigiéndoselo, felicitándolos por su buen hacer.

- En Educación Secundaria y Bachillerato la actividad continúa con clases a través de videoconferencia, aulas virtuales y tutoría personalizada.

Nuestros queridos alumnos del Aula Planetas también trabajan sin parar desde sus hogares:

Transcurriendo la primera semana