¿Qué es la Ley Celaá?

La Comunidad Educativa vive un momento único por muchas razones. Una de ellas es la propuesta de ley que hizo la Ministra Isabel Celaá hace unos meses: la LOMLOE, conocida como Ley Celaá. Esta ley ha dejado al margen un derecho fundamental de las familias: elegir centro educativo para sus hijos e hijas. Además, deja desamparada a la Enseñanza Concertada. 

En este vídeo de 45 minutos Alfonso Aguiló (Presidente de Arenales Red Educativa) y Begoña Ladrón de Guevara (Presidenta de COFAPA) nos explican mejor en qué consiste "La Reforma de la Ley de Educación". 

¿Qué puedes hacer?

Es el momento de las Familias. De que escuchen a cada madre y a cada padre. Para conseguir parar esta Reforma de Ley puedes hacer varias cosas:

- Únete a la campaña de recogida de firmas #MásPlurales. Entra en su web y fírmalo. Ahí encontrarás uno por uno los motivos por los que la Ley Celaá no respeta la Libertad de las familias. 

- Únete a las concentraciones de los miércoles al salir del Colegio para que, de forma segura, manifestar tu desacuerdo. 

- Únete a las quedadas digitales en Twitter para ser Trending Topic y que se te escuche. Desde las cuentas del Colegio iremos avisando. 

- Sé altavoz en tus Redes Sociales, entre tus contactos para recoger más firmas. Busca material e información en el perfil @masplurales. Recuerda utilizar siempre los hagstags #Másplurales y #StopLeyCelaá

  • icono_twitter_blanco_2
  • icono_facebook_blanco
  • Instagram

Tel: 912 414 021

Calle de María Teresa, 2

28100 Alcobendas (Madrid)

Castilla y León
País Vasco
Aragón
Proyectos en desarrollo
Castilla-La Mancha
Cataluña
Madrid
Otros países

© 2019 Colegio María Teresa