Como educadores, padres y profesores somos conscientes de que, en una sociedad tan cambiante como la actual, educar supone un reto para el cual necesario estar preparados. En ese sentido, desde el colegio pensamos que la Escuela de Familia, medio de formación familiar que brindamos en nuestro centro, es una ayuda esencial en la educación de los hijos.

La Escuela de Familia consiste en una serie de sesiones de formación en temas de educación y familia. Son impartidas por expertos en educación y orientación familiar de Identitas.

Con estas sesiones intentamos trabajar todas las dimensiones que forman la identidad personal:

- El cuerpo y su expresión en cada persona.
- El carácter y la afectividad.
- La inteligencia, para llegar al conocimiento de la verdad que encierra la realidad.

- La libertad, como manifestación del dominio personal, fundamentado en el desarrollo de las virtudes.

Con la Escuela de Familia realizamos el programa global de formación, coordinando las distintas etapas y pensando en los próximos cursos, de tal modo que todas las familias que lo deseen puedan recibir una formación lo más completa posible.

Some elements on this page did not load. Refresh your site & try again.