¿Por qué elegirnos?

Cuando se elige un colegio, se valoran muchos aspectos del proyecto educativo, los servicios y todas sus propuestas innovadoras. Queremos contarte qué ítems son los que más valoran las familias cuando nos eligen. Seguro que sabrás que es lo más importante para que te ayudemos en la educación de tus hijos:

Los valores: lo primero para la formación integral de los alumnos

Fieles a nuestras señas de identidad seguimos trabajando por la educación en valores, siendo esta la característica mejor valorada por las familias de nuestras escuelas.

88%

de las familias que nos han elegido, consideran este apartado como muy relevante.

Estamos a tu lado, estamos unidos: un colegio familiar y cercano.

La cercanía es uno de los principales sellos de nuestros colegios. La estrecha unidad entre los centros y las familias se ve reflejada en la excelencia en nuestros alumnos.

88%

Acompañar para educar: educación personalizada

Caminar junto a nuestros alumnos en su proceso de desarrollo personal, social y espiritual define nuestro proyecto educativo.

88%

Competencias para la vida diaria (no todo teoría)

El aprendizaje de habilidades cívicas y tareas domésticas capacita a nuestros alumnos para ser personas competentes en los diferentes escenarios que se presentan en la vida.

88%

Un proyecto educativo de personas para personas.

Aprender, enseñar, trabajar teniendo siempre en cuenta la dimensión humana del otro y el sentido de servicio a los demás.

87%

Profesores con competencias digitales, en continua formación y alineados con los valores que necesita tu hijo.

La mejora continua de nuestros docentes constituye uno de los principales ejes vertebradores de nuestra dimensión pedagógica. Más aún en un mundo digital y cambiante como el actual.

87%

Queremos ver cómo crecen y se desarrollan: Todas las etapas educativas

Poder cursar todas las etapas educativas es una apuesta por el acompañamiento a los alumnos y sus familias durante todo su recorrido escolar y su salto a la vida adulta.

87%

La convivencia dentro y fuera del aula: El mejor ambiente para que tu hijo sea feliz

El respeto mutuo entre los compañeros y en el hogar o el reconocimiento a la autoridad del docente y de los padres ejemplifican la atmósfera de armonía que buscamos en los centros.

85%

Identidad cristiana y educar en libertad

Promulgar valores que nacen del evangelio como la virtud del criterio propio, del trabajo bien hecho, la sobriedad, el sentido de solidaridad, entre otros. Valores que acaban conectando con el mundo.

83%

Generamos conciencia social en nuestros alumnos

La dimensión social se refuerza en nuestros alumnos, de forma transversal, en todas las asignaturas y actividades en la que están inmersos.

83%

Nos volcamos con su futuro profesional

Acompañar a nuestros alumnos durante su trayectoria educativa nos permite ayudarles a dar respuesta a una de las cuestiones más importantes en sus vida: ¿a qué me quiero dedicar cuando sea mayor?

81%