INFANTIL

El 24 de mayo celebramos la graduación de los alumnos de 5 años de la promoción 2016-2019. Fue un acto muy emotivo, cargado de las anécdotas que estos niños han pasado durante los tres años de paso por la etapa de Educación Infantil.

En el acto estuvieron presentes los alumnos de la primera promoción del colegio. Los alumnos de segundo de Bachillerato  les hicieron entrega del banderín del colegio que representa lo que significa ser un alumno del Colegio María Teresa.

Tanto padres como profesoras disfrutamos de este gran día en el que nuestros niños se despidieron de esta etapa y dieron la bienvenida a una nueva y gran aventura que les espera en septiembre: Primaria.

Para finalizar este gran día salimos al jardín para disfrutar de la merienda que los papás había organizado y en el que pasamos un rato muy agradable recordando el paso del tiempo y lo orgullosos que están esos padres de sus hijos y de nuestro colegio.

PRIMARIA

El 17 de mayo celebramos en el colegio la graduación de los alumnos de 6º de primaria del curso 2018/2019. Un sencillo acto que fue presidido por la Virgen de la Paz y en el que Don Pedro, director del centro, destacó el orgullo del Colegio María Teresa por ser estos los primeros alumnos que han cursado en su totalidad la Educación Primaria en el colegio.

También se dirigieron a los alumnos los tutores de cada clase, Doña Marta Fernández y Don Marcos Carranza, que hicieron un alegato a todos los logros, que, curso a curso, cada uno de los alumnos de sexto habían ido consiguiendo: Crecer es ganar autonomía, crecer es recibir un abrazo de mamá y devolver con creces...

Al término del acto oficial, al que acudieron más de cuatrocientas personas, disfrutamos de una merienda y un agradable tiempo de convivencia entre familias, alumnos y profesores.

SECUNDARIA

El 9 de mayo se graduaron los alumnos de 4º E.S.O que el próximo año empezarán la última etapa en el colegio: Bachillerato.

BACHILLERATO

El 25 de abril se graduó la primera promoción del Colegio María Teresa. El acto fue presidido por Ismael Sanz, director General de Becas y Ayudas de Educación de la Comunidad de Madrid, que expresó la alegría y emoción de poder ser partícipe de este momento tan importante para nuestro colegio.

Benigno Blanco, antiguo presidente del Foro Español de la Familia, dirigió unas palabras a nuestros alumnos, remarcando la importancia de la educación y los valores que transmitimos a nuestros hijos.

Don Pedro y Don Mauricio expresaron el orgullo y la alegría de haber podido acompañar a los alumnos durante estos últimos años, sabiendo que ellos serán los futuros embajadores del colegio. El tutor, Don Juan, dirigió unas palabras a su curso cargadas de cariño y anécdotas del tiempo compartido con ellos.

Los alumnos demostraron el cariño que sienten por el colegio y agradecieron la herencia que se les ha dejado para sus vidas y expresaron la alegría de saber que el esfuerzo ha merecido la pena para llegar hasta este punto.

Terminado el acto acudimos al aperitivo, donde pudimos compartir en un ámbito más distendido anécdotas, alegrías, emociones.... pero sobre todo el saber que somos parte de la gran familia que es el Colegio María Teresa.