> Enlace a MENÚ DEL MES

María Teresa cuenta con sus correspondientes comedores de alumnado y profesores.

Todos los alumnos pueden comer en el colegio, donde se les proporciona una alimentación sana, equilibrada y variada. Una buena dieta es la base fundamental para el buen desarrollo intelectual y físico de la persona, más aún en edad escolar.

El personal del colegio está a cargo del comedor para atender las necesidades de los alumnos, y convertir así este servicio en una actividad formativa. Se les enseña cómo comportarse con educación en la mesa, que deben comer de todo, las propiedades de cada uno de los alimentos…

Comer con educación: la buena educación en la mesa consolida hábitos diarios que refuerzan el equilibrio personal, la capacidad de relación social, las “buenas maneras” y la higiene.

Nuestro programa educativo del comedor está diseñado para enseñar a los alumnos la importancia de saber comportarse adecuadamente en un momento de reunión familiar y social. Para ello, se requiere transmitir hábitos y actitudes que faciliten la convivencia familiar. El comedor es también un aula educativa.

La previsión del menú está a disposición de los padres los primeros días de mes en la web y en secretaría

Existe la posibilidad de comer esporádicamente previo aviso. Además, en caso de que haya alumnos con peculiaridades en la dieta por motivos de alergias o enfermedades, el colegio tiene un menú que se adapta a las necesidades de cada niño, sin perder ese contenido rico, variado y completo.

LA BUENA EDUCACIÓN EN LA MESA CONSOLIDA HÁBITOS DIARIOS QUE REFUERZAN EL EQUILIBRIO PERSONAL, LA CAPACIDAD DE RELACIÓN SOCIAL, LAS “BUENAS MANERAS” Y LA HIGIENE.