Campamento urbano 2019

Todos los años, nuestro colegio se llena de vida en julio con nuestros campamentos de verano.

Son una oportunidad única para nuestros alumnos, que disfrutan aprendiendo en unas instalaciones adaptadas a sus necesidades y con una programación pensada al detalle por y para ellos.

Desde los 4 hasta los 12 años, los alumnos y futuros alumnos del Colegio María Teresa disfrutan cada verano de un campamento divertido, donde el aprendizaje de la lengua inglesa se funde con las nuevas tecnologías, aprendiendo a programar y trabajando con Scratch gracias al equipo de profesionales del sector que trabaja con nosotros durante los meses de verano. No nos olvidamos tampoco de las actividades acuáticas y nuestra piscina.

Todo el profesorado que participa en los campamentos forma parte de nuestro equipo docente, quienes conocen muy bien a nuestros alumnos.

Por eso hemos organizado la 6ª Edición del Campamento Urbano Colegio María Teresa, que este año comenzará el lunes 24 de junio y finalizará el viernes 26 de julio.

Os animamos a conocernos más de cerca.

A continuación se encuentra la información del campamento y la ficha de inscripción:

DISFRUTA DE ACTIVIDADES CULTURALES Y DEPORTIVAS, DE DIVERTIDOS JUEGOS Y PÁSALO BIEN CON TUS HERMANOS Y COMPAÑEROS.