Becas y Descuentos

Ayudas para familias numerosas

Para aquellas familias con tres o más hijos matriculados en el Centro se aplicará, previa solicitud, un descuento sobre las Actividades y Servicios Complementarios del 50% para el tercer hijo y del 100% a partir del cuarto hijo. Las bases de la convocatoria y el impreso de solicitud pueden descargarse en el siguiente enlace.

Otras ayudas y becas

Beca de la Fundación Arenales: la Fundación dispone de un fondo de ayudas para familias que acrediten necesidades económicas. Cubre, si se concede, un porcentaje del importe de Actividades y Servicios Complementarios (no comedor) de las etapas concertadas. Se solicita rellenando el correspondiente impreso que se facilitará en Secretaría y adjuntando la documentación requerida. Cada año se comunicará desde el colegio el plazo para presentar dicha solicitud.

Se pueden consultar las bases en el siguiente enlace.

Becas de Bachillerato: Tanto el Ministerio de Educación como la Comunidad de Madrid, disponen de unas ayudas que cubren parte del gasto de la etapa privada de Bachillerato. En los links que os dejamos a continuación podéis encontrar toda la información:

Becas 0-3 años: Cheques guardería: La Comunidad de Madrid concede unas ayudas para todas las familias que lo soliciten para la Guardería: enlace aquí.

Beca de Comedor de la Comunidad de Madrid: cubre, si se concede, un porcentaje del coste del servicio de comedor. Tienes que rellenar el formulario que te adjuntamos y entregarlo en la Secretaría del Colegio, junto con el Libro de Familia actualizado: enlace aquí.

Becas de Libros, material escolar y comedor del Ayuntamiento de Alcobendas: enlace aquí.

Becas MEC ACNEE: enlace aquí.

Servicio de Préstamos de Libros (Programa Accede) de la C. de Madrid: enlace aquí.