Becas y Descuentos

• Descuentos para familias numerosas: se concederá a todas las familias con 3 o más hijos matriculados en el centro que lo soliciten. Se trata de un descuento del 50% para el tercer hijo, y del 100% para el cuarto y siguientes sobre el importe de Actividades y Servicios Complementarios (no comedor). Las bases de la convocatoria y el impreso de solicitud pueden descargarse en el siguiente enlace.

• Beca de la Fundación Tertio Millennio: la Fundación dispone de un fondo de ayudas para familias que acrediten necesidades económicas. Cubre, si se concede, un porcentaje del importe de Actividades y Servicios Complementarios (no comedor). Se solicita rellenando el correspondiente impreso y adjuntando la documentación requerida.

EN EL SIGUIENTE

ENLACE PODRÁS ENCONTRAR TODA LA INFORMACIÓN SOBRE DESCUENTOS PARA FAMILIAS NUMEROSAS: enlace