Actividades extraescolares

Dentro de la oferta formativa del colegio María Teresa, las actividades extraescolares ofrecen la posibilidad de desarrollar aspectos lúdicos y de aprendizaje dentro del entorno escolar.

Se trabaja en virtudes, con el objetivo de dar una formación integral de la persona, dando importancia a los aspectos deportivos, culturales, artísticos y de creatividad.

Con las actividades extraescolares queremos contribuir a que nuestros alumnos adquieran una formación sólida que sea expresión de una vida plena personal, social y cultural.

Cada actividad extraescolar está condicionada a la formación de los grupos mínimos requeridos.

Todas ellas tienen carácter voluntario, no lucrativo y no discriminatorio.

LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS, CULTURALES O DE ENTRETENIMIENTO FUERA DEL HORARIO DE CLASES, PROPORCIONAN A LOS ALUMNOS IMPORTANTES BENEFICIOS PARA SU DESARROLLO INTEGRAL, ADQUIREN UN MEJOR CONTROL DE SU TIEMPO Y APRENDEN A ORGANIZARSE.